viernes, 10 de enero de 2020

UNA AVENTURA DIFÍCIL DE CONTAR



UNA AVENTURA DIFÍCIL DE CONTAR






Esta es una aventura difícil de contar que me ocurrió en el centro donde asisto de lunes a viernes en Pinto.


Yo resulta que voy muy lenta comiendo y todos decieron quitarme del grupo de las 14 horas y me pusieron en el grupo de la 13:00.






Eso lo planearon mientras yo estaba de vacaciones de verano  y me enteré por terceros.

Eso a mí me ha sentado mal ya se me soy lenta y lo reconozco nadie es perfecto todos tenemos nuestros defectos yoeztaba Lamar de agusto en un grupo que le llaman el grupo de los autónomos es el grupo que come a !as 14:horas y a mí por mi en las comidas me cambiaron de grupome pusieron en een el grupo de las 13:00 me ha dolido que me hayan separado de mi gente y más les ha dolido que me hayan estado de una persona muy especial para mí, es como si fuera partebe la familia y es la única que está de acuerdo conmigo de que no tenian que haberme cambiado de grupo.




Esto nos enseña una lección  a todos si no quereis hacer daño a nadie no lo hagáis a espaldas de los demás y hablarlo cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario